Vino Solidario Rotary Murcia

Vino Solidario Casus Belli con Rotary

Vino solidario Casus BelliRotary Club Murcia y los rotarios a través de su Fundación, contribuyen a la mejora de la salud, apoyo a la educación, mitigación de la pobreza y la paz, con sus aportaciones. Por la compra de cada botella de VINO SOLIDARIO ROTARIO  podemos vacunar a 2 niños contra la polio, mediante la aportación de 1 Eur por botella a tal fin.

Condiciones a la compra del vino solidario rotario: El Club Rotario carece de las condiciones que la ley exige para expedición de facturas como gasto deducible. Quien será competente para ello es la propia distribuidora que expedirá directamente la factura. Bajo esta modalidad se reconocerán los puntos al socio presentador, y  el pedido mínimo será de 30 cajas. Todos los pedidos se cursarán si van acompañados del justificante del pago total efectuado.

En el caso de compra por particulares no rotarios, la ausencia de quien será el socio beneficiado por los puntos, dará lugar,  automáticamente, su abono a Rotary. Toda orden de compra que figure a nombre indistinto de un socio y su Club, se dará su prioridad al primero. Los puntos se adjudicaran al finalizar la Campaña.

Si deseas hacer un pedido, puedes descargar aquí el formulario de pedido.

Para más información puedes contactar con el 675853373 (Tienda Online).

Como Hacer tu pedido del vino solidario Casus Belli

1º Descarga la hoja de pedido, haz clic aquí. Tu ordenador te pedirá la ubicación, si tienes dudad, guárdalo en el escritorio, donde te será muy fácil de localizar.

2º Abre la hoja en Excel. Ve a la ubicación donde has guardado la hoja de pedido y ábrela, es posible que en la parte superior te pida que habilites su edición, haz clic en “habilitar edición” y ya lo tienes listo para comenzar.

habilitar-edicion-de-hoja-de-pedido-casus-belli

3º Rellena los campos en blanco :

como hacer el pedido de vino solidario casus belli

1. Cumplimenta tu pedido, puedes pedir cajas de 6 botellas o estuches para regalo de 2 botellas.
  2. Rellena tus datos para el envío
  3. Rellena tus datos como rotario o los de tu club, la donación a LFR se realizará en nombre de la persona o club que realicen el pedido, en ese orden.

Los demás campos los cumplimenta la hoja de forma automática, solo tienes que guardar la hoja con tu pedido

4º Realiza la transferencia al numero de cuenta indicado, en la hoja de pedido se especifica el numero de cuenta, el concepto y el importe de forma automática, y envíalo junto a la hoja de pedido al correo:

ruben@elclubdelgintonic.com , responsables de la distribución.

Los pedidos se enviaran en el menor tiempo posible con una agencia de transportes.

Descargar ficha técnica Casus Belli 2015