En Rotary Club Murcia, con sede en Hotel Cetina, tuvimos ayer 12 de enero, el destacado placer de escuchar la Conferencia del Profesor de la Universidad de Murcia Dr. Ignacio Martin Lerma, sobre “Descubriendo nuestros orígenes: la Cueva del Arco -CIEZA (Murcia). Buena acogida por los socios, acompañantes e invitados por el interés suscitado en la misma.
Este joven profesor y científico en Aqueología transmitió a los presentes su pasión por esta disciplina y nos presentó de forma exquisita y amena sus descubrimientos en la Sierra de Almadenes en CIEZA. Enhorabuena.

Al final el Presidente del Club le entrega la representación a escala del Monolito rotario que preside la entrada a la ciudad de Murcia en su parte Norte

Entradas recomendadas