Nuestro Club

Sobre Nosotros

Rotary Club Murcia es el primer club rotario que se creó en la Región de Murcia

Rotary es un movimiento global de solidaridad compuesta de líderes empresariales y profesionales que fomentan la amistad, la ética y la honestidad en el ejercicio de sus profesiones o negocios, y a la par prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz en el ámbito local y mundial.

Los más de 1.2 millones de rotarios son socios de una red de 34.000 clubes rotarios en más de 200 países.

Nos reunimos semanalmente e invitamos y recibimos una información actualizada de expertos en distintos campos (gestión empresarial, líderes políticos y cívicos y emprendedores) quienes nos informan sobre asuntos relevantes para nuestra comunidad.

Nuestras reuniones

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra Página de Facebook, o nuestro formulario de contacto.

Algunas actividades

El RC Murcia (al igual que todos los clubes rotarios del mundo) estamos comprometidos con nuestro entorno, para la cual colaboramos haciendo uso de nuestras redes y nuestro fuerzo en la consecución de fondos destinados a distintos proyectos de la Región de Murcia.

EL RC MURCIA beca todos los años a un alumno aventajado de hostelería para ampliar su formación en el prestigioso Restaurante La Tour d’Argent (París).

Todos los años el club participa junto a la fundación rotaria en distintos proyectos internacionales y está hermanado con otros clubes rotarios europeos con los que se emprenden acciones conjuntas. Igualmente se realizan intercambios internacionales de corta y larga duración de estudiantes, estos intercambios están tutelados por los clubes rotarios.

Relación de Presidentes de Rotary Club Murcia