Rotary Club Murcia
Comprometidos con Ucrania

Colaboran: Clubes Rotarios, Asociación de Ucranianos de Murcia, Asociación de Colegios Concertados de la Región de Murcia

Inscríbete Programa de Ayuda de Rotary Club Murcia

Quiero ser Familia de Acogida

Date de alta como familia de acogida para ofrecer tu hogar para familias de refugiados ucranianos.

Necesito una Familia de Acogida

Date de alta como familia de refugiados para solicitar un hogar de acogida.

Ayuda a Refugiados de Ucrania

Tras la primera fase, donde se llevaron material básico a Ucrania y se trajeron 47 refugiados, compuestos por mujeres y sus hijos, familiares de ucranianos residentes en Murcia, se organiza la 2ª Fase de Ayuda a los Refugiados con objetivos más concretos, debido a que ya no hay familiares de ucranianos residentes en Murcia.
OBJETIVO
Traer refugiados ucranianos facilitándoles familia de acogida, garantizándole una Red de Apoyo que le facilite su estancia y su integración, de igual modo hacer que sea una experiencia beneficiosa para las familias de acogida.

Red de Apoyo

Familias que ofrecen su hogar para el hospedaje de refugiados ucranianos.

Familias ucranianas que residen en Murcia y ofrecen su hogar para los refugiados.

Miembro de Rotary Club encargado de la coordinación de las ayudas.

Equipo responsable que gestiona las labores de los diferentes tutores.

Nuestros Objetivos

Donados
Familias Inscritas

Inscríbete Programa de Ayuda de Rotary Club Murcia

Quiero ser Familia de Acogida

Necesito una Familia de Acogida

Date de alta como familia de refugiados para solicitar un hogar de acogida.